Ilustraciones de Sofía



Hola, mi nombre es Sofía y soy de Ecuador 🇪🇨

Me encanta dibujar, es mi hobby favorito, en especial realizar ilustraciones sobre naturaleza y arte para cuentos infantiles. 

Es el motivo por el que he creado esta cuenta de Instagram Ilustraciones de Sofía donde comparto mis bocetos, procesos y obras terminadas. También recepto pedidos dependiendo la época del año. 

Agradezco muchísimo a las personas que la siguen ya que es una forma de apoyar lo que más amo hacer en el mundo. ❤️

Que les vaya bien siempre 🌸

Sofía 


//


Hi, I’m Sofía, an illustrator from Ecuador 🇪🇨  

Drawing is one of my biggest passions, especially creating nature-inspired art and children stories’ illustrations. 

That’s why I created this Ig account Ilustraciones de Sofía, where I share sketches, the process and the final pieces of my artwork. I also take on commissions during certain times of the year.

I feel very thankful to everyone who follows and supports this journey—it means so much for me and helps keep my art alive. ❤️

Wish you the best,

Sofía 🫂












.







Comments

Popular Posts